Un suelo de madera es un suelo de película

suelos-madera-de-peliculaLa madera es un material de estética inigualable, las opciones que ofrece en cuanto a diseño, estética, colores, texturas… hace que guste a todo el mundo. Además si a su estética le sumamos sus excelentes propiedades acústicas, térmicas y de durabilidad y los beneficios que ofrece al medio ambiente al ser un material natural, ecológico, sostenible, reusable, reciclable y sus beneficios para la salud previniendo el reuma, beneficiando la salud mental y el sueño, no encontramos otro material igual y que ni siquiera se acerque.

Con el fin de divulgar no sólo los beneficios que aporta un suelo de madera sino su lado estético, la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) organiza el concurso de fotografía “Suelos de película”. 

Sólo necesitarás una cámara y un suelo de madera, que por su belleza natural no necesitarás que pose, sólo un buen enfoque e iluminación.

Para el concurso cada participante podrá presentar una única fotografía. Las fotografías deberán mostrar como protagonista un suelo de madera auténtico (consultar pinchando aquí); deberán llevar título (obligatorio), los hashtag (#suelosdepelicula, #Realwood, #MaderaAuténtica y #parquet.) y opcionalmente una breve descripción.

El plazo finaliza el próximo 30 de septiembre y el premio es económico por un valor de 350€ para el ganador y 200€ para el segundo.

Si quieres participar no dudes en consultar todas las bases pinchando aquí.  

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.