Quienes Somos

Maderea nace de una iniciativa privada, con fondos privados. Maderea quiere cubrir una necesidad existente en la industria de la madera: la conexión del mercado y la unión monte-industria, y ha sido creada con el objetivo de ser de utilidad y ayuda a las empresas de esta industria.

El equipo de Maderea es multidisciplinar, lo que hace que nos complementemos y cada uno aportemos nuestro granito de arena para ofrecer un servicio de calidad y adecuado a lo que necesitan nuestros clientes.

Isabel María Llorente Díaz

Isabel María Llorente DíazIngeniero forestal. Lleva toda su vida laboral trabajando en la industria de la madera, fue directora técnica en la Federación Española de Industrias de la Madera, trabajó como project manager en una empresa del sector de la biomasa, ha sido formadora en EUTR y Cadena de Custodia, ha participa en Comités técnicos de Aenor para la elaboración de normas relacionadas con productos de madera y ensu último puesto fue directora del sello Madera Justa.

“Adoro la madera, como material por los beneficios que ofrece y por la industria que tiene detrás, con empresas comprometidas que luchan día a día por seguir adelante y aportan un gran valor a la sociedad y al medio ambiente ya que si no queremos un abandono de los montes hay que consumir madera”

En Maderea, Isabel se encarga del asesoramiento técnico a empresas, la búsqueda de oportunidades y el desarrollo del plan de marketing.

 

Arturo González López

Arturo Gonzalez LópezProfesional informático experto en el desarrollo de aplicaciones web. Todo lo que necesites para una aplicación o desarrollo informático te lo resuelve enseguida. Ha trabajado para grandes empresas desarrollando aplicaciones web a medida y para la optimización del tiempo.

No era un gran conocedor de la industria de la madera, sin embargo cada día que pasa siente más pasión por ella y por conocerla más en profundidad.

En Maderea se encarga de las mejoras de la herramienta online, el desarrollo de nuevos servicios y funciones, optimización y adaptación para facilitar su manejo y mejorar la búsqueda de resultados.

 

Miguel Arteaga Del Cerro

Miguel ArteagaIndustrial especializado en la optimización de procesos. Lleva 20 años ayudando a pequeñas y grandes empresas a optimizar sus resultados y aumentar la eficacia y productividad.

“Siempre he preferido la madera a otros materiales como el plástico. Su calidez y estética tienen algo que me atrae.”

En Maderea colabora en la planificación de desarrollo de herramientas y los estudios estadísticos de resultados.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.