Protector en base agua para madera de exterior

El estilo de vida del siglo XXI exige materiales que le puedan seguir el ritmo. Es por ello que cada vez se avanza más en el desarrollo de productos protectores para la madera de mayor eficacia y mejor rendimiento, convirtiendo la madera en un material altamente resistente a la frenética vida moderna.

Sikkens es una empresa pionera en el desarrollado de productos protectores utilizando la más avanzada tecnología para conseguir el equilibrio entre el acabado perfecto y el respeto por la belleza natural de la madera. Hoy queremos destacar uno de sus últimos productos: el RUBBOL WF 3300 – DOOR FINISH.

Protector madera

Las puertas de nuestra casa son la carta de presentación de lo que tras ellas aguarda. Precisamente por ello, también son uno de los elementos de madera que más sufren a lo largo de su ciclo. Es por eso por lo que se ha desarrollado el RUBBOL WF 3300, una capa intermedia y de acabado de gran durabilidad y alta resistencia a la abrasión. Cuenta, además, con una importante ventaja y es que no requiere mantenimiento ya que basta una limpieza con un paño impregnado con el producto WV805. Se trata por tanto de un barniz duro, pero flexible, concebido para una óptima protección de la superficie y con una buena resistencia a la intemperie.

Protector madera

Protector madera

Protector madera

Otra gran ventaja es que se puede combinar el recubrimiento para puertas frontales RUBBOL® WF 3300 con los nuevos colorantes Aquaflex del nuevo sistema de color AkzoNobel Wood Coatings, pudiendo elegir entre una amplísima gama de colores para revestimientos en base agua o disolvente para madera interior y exterior el aspecto final que se quiera dar a la puerta. La colección estándar de AkzoNobel permite barajar una amplia gama cromática. Aparte, es posible combinar estos colores para crear tonos totalmente personalizados, por lo que no hay límites a la hora de imaginar el resultado final del aspecto de tu puerta de madera.

Protector madera

Si necesitas tratamientos protectores para madera te recomendamos que contactes con la empresa Sikkens. Puedes consultar su catálogo de productos o contactar con ellos pinchando aquí. Si buscas proveedores de tratamientos de madera o madera ya tratada y necesitas ayuda, cuéntanos qué necesitas pinchando aquí y te ayudaremos en lo que sea posible.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.