Preguntas frecuentes

¿Qué es Maderea?

¿Cómo pido presupuesto o encuentro a un proveedor?

¿Por qué registrarme en Maderea?

Subastas de madera en pie

¿Cómo me registro en Maderea?

¿Cómo actualizo mis productos, ofertas y demandas?

¿Qué tarifas tiene Maderea?

¿Cómo se realizan los pagos?

¿Qué productos de la industria de la madera incluye Maderea?

He olvidado mi contraseña

Quiero darme de baja


 

¿Qué es Maderea?

Maderea centraliza la información del sector de la industria de la madera. Haciendo fácil encontrar proveedores y clientes fomentando el mercado.  Las empresas se registran y publican sus productos, además pueden publicar productos para los que buscan proveedor, de esta forma ayudamos a las empresas sin esfuerzo a conseguir proveedores y clientes.

Además, unificamos información como; todas las subastas de madera en pie a nivel nacional públicas y privadas. Realizamos estudios de mercado, oscilaciones en el precio de la madera como materia prima y enviamos a las empresas licitaciones de productos de madera, trabajos de rehabilitación y carpintería.

"Si tienes una empresa de la industria de la madera, estando en Maderea aumentarás la visibilidad de tu empresa, te llegarán solicitudes de nuevos clientes, estarás al día con todas las licitaciones públicas y tendrás información privilegiada del sector como oscilaciones del precio de la madera como materia prima. "

clientes madera, almacenistas, aserraderos, carpinterías, estructuras, fabricantesRegístrate gratis

¿Cómo pido presupuesto o encuentro a un proveedor?

"En Maderea te ayudamos a encontrar proveedor para el producto de madera que necesites, para ello no es necesario estar registrado. Únicamente tienes que pinchar en este enlace y contarnos qué necesitas, nosotros lo publicamos en Maderea, avisamos a las empresas y recibirás presupuestos."

Si estás registrado, puedes hacerlo directamente desde tu perfil en Maderea, accediendo aquí con tu usuario y contraseña y publicando una nueva demanda de producto.

Este servicio es gratuito.

Empresas industria madera, carpinterías, aserraderos, almacenistas

Encuentra proveedor, pide presupuesto

¿Por qué registrarme en Maderea?

Maderea te pregunta; ¿Sabes si compras y vendes al mejor precio? ¿Cuánto llevas trabajando con los mismos clientes y proveedores? ¿Tienes toda la información del sector? ¿Tienes estudios de mercado de tu producto? ¿Sabes cómo oscila el precio de la madera como material prima?… Buscamos solucionar todos estos problemas a los profesionales de la industria de la madera, trabajando como una herramienta útil que te  haga optimizar con nuevos clientes y proveedores.

Queremos ayudar a las empresas a librarse de problemas como producto almacenado al que no encuentran cliente para venderlo (el boca a boca se hace insuficiente) o no pasar por riesgos que puedan llevar al cierre (como depender de un cliente en tal medida que si cierra nuestra empresa se quede sin posibilidades.)

"Todas las empresas registradas en Maderea reciben oportunidades de envío de presupuesto y consiguen nuevos clientes y contacto con otras empresas. "

Tenemos una gran industria a la que le falta conexión y muchas empresas que no tienen suficiente visibilidad y sin embargo ofrecen muy buenos productos.

Subastas de madera en pie

Me vuelvo loco cada vez que quiero buscar las subastas de madera en pie en mi provincia” me comentó un empresario de Jaén. Con el servicio de subastas aunamos todas las subastas de madera en pie a nivel nacional. Incluye un buscador por provincia, especie y tipo de subasta.

  • También muchos propietarios forestales nos contactan para vender la madera de sus montes. Tenemos un convenio con la Confederación de Propietarios forestales con el que ayudamos a los propietarios a contactar con empresas para vender su madera. 

¿Cómo me registro en Maderea?

Registrarte es muy sencillo, pincha en el botón registrarme desde la página de inicio o en la esquina superior derecha de Maderea. Una vez cumplimentados tus datos y confirmada tu dirección de correo podrás acceder a todos los servicios que ofrece Maderea. Te recomendamos registrarte sólo si vendes madera o productos de madera o si tu empresa está directamente relacionada con el sector.

  • Recuerda mantener completo y actualizado tu perfil para que te encuentren otras empresas y por supuesto hacer un uso continuado mientras Maderea va creciendo para obtener resultados.

¿Cómo actualizo mis productos, ofertas y demandas?

Una vez te hayas registrado, podrás acceder siempre que lo necesites a tu panel pinchando en la esquina superior derecha en “Log in”. Para entrar introduce tu CIF y la contraseña que definiste al registrarte.

Introducidos tus datos de acceso directamente accedes a tu perfil, desde ahí se te indica el porcentaje de datos que tienes completos, tus datos, tus productos en venta, productos con descuento y demandas de productos publicadas.

Si tienes cualquier duda puedes visitar nuestro tutorial que explica paso a paso cualquier acción que quieras hacer en Maderea.

Recuerda que en cualquier momento puedes publicar, editar o borrar cualquier producto o demanda de producto.

  • Es muy importante que mantengas actualizado tu perfil y que continuamente revises los productos. Un perfil abandonado puede dar muy mala imagen…

¿Qué tarifas tiene Maderea?

Maderea centraliza la industria de la madera fomentando el mercado nacional, permitiendo a las empresas acceder a información centralizada del sector como son estudios de mercado, estadísticas de los precios de la madera o datos de clientes que buscan proveedor. Por lo tanto sólo las empresas de las industria de la madera son clientes potenciales.

Si eres particular, puedes pedir presupuesto o encontrar proveedor sin coste alguno y si eres propietario de un monte puedes publicar que vendes la madera de tu monte sin coste, sólo contáctanos o escríbenos a subastas@maderea.es para darnos la información. 

Los clientes de Maderea pueden elegir entre tres tarifas y depende de los servicios a los que quiere acceder la empresa, para verlas en detalle pincha aquí:

La tarifa Pino (gratuita) ofrece el servicio para aparecer en el directorio y publicar productos y demandas de producto de manera limitada.  La tarifa Roble son 50€ al mes y con ella el cliente podrá acceder a todo el servicio que ofrece Maderea de forma ilimitada y por último la tarifa Nogal de 150€ al mes que además de todo el servicio incluye posicionamiento para que las empresas aparezcan en las primeras posiciones en las búsquedas. (Puedes consultarlas en más detalle pinchando aquí)

Ofrecemos toda la información de la industria de la madera en un solo sitio, ahorrando tiempo a nuestros clientes y facilitándoles encontrar clientes y proveedores a medida que optimicen sus ventas y aumenten sus beneficios.

El pago se realiza de manera trimestral, semestral o anual, con ello queremos dar tiempo a que el cliente pruebe bien la herramienta sin darse de baja precipitadamente, por ejemplo por si en un mes no viera resultados.

Ojalá pudieramos ofrecer todo el servicio gratuito, pero la simple publicación de datos y fotografías en internet tiene un coste de alojamiento, unido al tiempo empleado por las personas que estamos trabajando detrás de Maderea y la inversión en publicidad y posicionamiento para ayudar a las empresas a encontrar potenciales clientes y proveedores.

¿Cómo se realizan los pagos?

Una vez elegida la tarifa y cuando tengas tu empresa registrada, puedes desde tu perfil elegir la forma de pago por transferencia o recibo, así como el periodo de facturación. Nunca renovamos automáticamente, siempre al final del periodo de tu tarifa contactamos contigo para ver si deseas continuar.

¿Qué productos de la industria de la madera incluye Maderea?

Maderea facilita encontrar proveedores y clientes de: artesanía en madera, ataúdes de madera, biomasa, carpintería de madera, casas de madera, chapa de madera, envases y embalajes de madera, instrumentos de madera, madera aserrada, madera en rollo, madera estructural, maquinaria, marcos y molduras, muebles, palets de madera, puertas de madera, revestimientos de madera, servicios, suelos de madera, tablero de madera, tratamientos para madera, traviesas de madera, corcho y ventanas de madera.

  • Si necesitas que añadamos algún producto, especie, sello etc. ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos.

He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña puedes resetearla pinchando en Acceder, una vez allí en lugar de introducir tus datos pincha en “he olvidado mi contraseña”, en la pantalla siguiente introduce el CIF de tu empresa y recibirás un email con un link. Una vez pinches en este link podrás resetear la contraseña eligiendo una nueva.

Quiero darme de baja

Para darte de baja únicamente tendrás que ponerte en contacto con Maderea por email. No se realizará devolución por parte de Maderea de los meses que faltan para que finalice la suscripción. Puedes encontrar más información en el Aviso Legal en el pie de página de Maderea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.