Muebles a medida de bambú con un toque especial

muebles a medida de bambú

Los muebles a medida están tomando mucha fuerza últimamente. Muchos diseñadores de interiores y arquitectos deciden elegir elementos de carpintería a medida, capaces de integrarse perfectamente en cada espacio.

Es habitual cuando nos muestran un catálogo de muebles pensar que no se adaptan a la perfección a lo que buscamos. Esta es la solución que ofrecen los muebles a medida cuando queremos renovar una vivienda o ajustarla a nuestro gusto de cero. No solo los muebles y elementos decorativos cuentan; también los suelos, las puertas, las ventanas, las paredes…

Hoy vamos a hablar de muebles a medida de bambú. El bambú es una especie de crecimiento rápido, siendo el rendimiento de un bosque de bambú hasta 20 veces superior que cualquier otro, lo que convierte a este material en uno de los más sostenibles actualmente.

La distinta veta del bambú (vertical u horizontal), así como su tratamiento natural o tostado son algunas de las cualidades de este material que pueden ser combinadas para diseñar y fabricar muebles a medida. Combinando estas cualidades podemos obtener 4 acabados diferentes en nuestros muebles a medida, además de poder aumentar la gama de tonalidades aplicando un barniz con tinte.

La singularidad del canto de los tableros macizos de bambú es uno de los argumentos para que el bambú sea utilizado en la fabricación de muebles a medida.

La estabilidad de los tableros de bambú ante condiciones de humedad relativa alta hace que su uso sea muy adecuado para el diseño y fabricación de muebles a medida de baño y cocinas.

mueble a medida de bambú

El bambú está ganándose su lugar en la construcción, el interiorismo y en los recubrimientos de exterior en la arquitectura actual. ¿Quieres conocerlo?

Si buscas muebles a medida de bambú o quieres saber más sobre las aplicaciones del bambú, puedes contactar con Grupo Gubia, empresa que investiga y desarrolla productos que se adapten a las necesidades de los consumidores, interioristas y arquitectos, convirtiéndose en una empresa referente y pionera en la fabricación de elementos con bambú y su uso en interiorismo y construcción, destacando sus novedosos muebles a medida de bambú. Pide tu presupuesto sin compromiso pinchando aquí.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.