Las puertas ocultas y quién las fabrica en España

Puertas ocultasHoy presentamos las puertas ocultas que, aunque suelen pasar desapercibidas, pueden aportar al diseño de una edificación un toque minimalista y ofrecer un espacio limpio y uniforme.

La correcta elección del tipo de puerta en una construcción permite aportar al diseño el toque perfecto para que el espacio sea unitario. La elección del tipo de puertas, a veces, se menosprecia, sin embargo, es también un detalle definitivo y de gran importancia de cara al interiorismo.

Las puertas ocultas pasan desapercibidas, ya que se integran completamente en la estructura, desaparecen marcos y tapajuntas y difícilmente puedes diferenciar la pared o el revestimiento de la puerta. Este recurso es cada vez más usado en edificaciones de tipo minimalistas.

El singular efecto visual que crean este tipo de puertas hace que muchos estilos decorativos incluyan puertas ocultas con acabados estéticos de lo más diversos.

Conseguir integrar la puerta completamente en la estructura es un proceso mucho más complejo de lo que puede parecer a priori. Hay diversos factores que influyen directamente en el resultado final y que han de tenerse en cuenta.

Las puertas ocultas son posiblemente las puertas más complejas en cuanto a detalles y a ejecución. Las puertas ocultas son también las más difíciles de encontrar en el mercado.

Cada puerta es distinta a las demás, pues sus características son únicas. La madera es un material que permite dar solución a las puertas ocultas, cuyos resultados son espectaculares. La variedad de colores y formas junto a los detalles específicos, hacen de cada puerta una inigualable obra de arte.

Si quieres unas puertas ocultas, Grupo Gubia diseña y fabrica puertas a medida que pueden resolver las circunstancias específicas de cada espacio. Para encontrar la solución definitiva que resuelva tu problema pincha aquí y cuéntanos qué necesitas para ayudarte a encontrar la puerta que más se adapta a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.