La feria de la madera en España

La industria de la madera ha estado siempre muy unida a la exposición en ferias como medio para mostrar sus productos, novedades y encontrar nuevos clientes y proveedores. Una de las ferias referentes en el sector es Fimma – Maderalia. 

Fimma-Maderalia es la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración, este año celebra su 38 edición en la Feria de Valencia del 6 al 9 febrero 2018 de 9:00 a 18:00 horas (viernes de 9:00 a 17:00 horas).

Los visitantes, sean prescriptores o profesionales relacionados con los sectores implicados, no sólo encontrarán una oferta completa, sino espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas. Porque la cita acoge también exposiciones, conferencias, showrooms y actividades por toda la ciudad de Valencia. Esta amplia variedad de eventos culturales está pensada para completar el panorama de actualidad del interiorismo y el diseño que se presente durante esos días.

Valencia esos días será un punto de encuentro de una importante representación nacional e internacional de las marcas más significativas de la cerámica, baño y el sector de la madera. Con esta representación, las posibilidades de hacer negocio se amplían, tanto para los visitantes como para los expositores. Tanto en el recinto ferial como en las actividades preparadas fuera de él se encuentran espacios donde la oferta y la demanda confluirán.

Nosotros este año estaremos exponiendo en la feria de la mano del periódico digital Madera Sostenible ofreciendo servicios de marketing especializados en la industria de la madera: http://marketing.maderea.es

Puedes visitarnos en el pabellón: N3-P6  Stand: C90

Puedes encontrar más información sobre la feria en este enlace: http://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

 

 

 

 

1 comentario en este post

  •  :  Buenos días, estaría interesado en que me avisaran de todas las ferias del sector de la madera que hagan por favor un saludo y gracias

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.