Entrevista en Onda Cero a Maderea; Usar madera para cuidar los montes.

Tras las últimas estadísticas publicadas en Maderea a partir de los datos de las subastas de madera en España, muchos medios se han interesado.

La industria de la madera no suele mostrar su potencial y los últimos datos que reflejan que en sólo un trimestre se ha subastado madera por valor de 21 millones de Euros con un volúmen de medio millón de metros cúbicos ha sorprendido. Este volúmen equivaldría a llenar 6.930 trailers o lo que es lo mismo, con toda esta madera se podría construir un sendero de un metro de ancho que rodease 1,5 veces nuestro Planeta. Podéis ver la noticia publicada en Maderea con estos datos sobre las subastas de madera aquí. 

Os dejamos la entrevista en Onda Cero en la que hemos informado de la importancia de consumir madera si queremos cuidar los montes y evitar que se abandonen;

 

Dejamos enlaces a otros medios escritos que se han hecho eco de la noticia de las subastas de madera:

El norte de Castilla Maderea Subastas madera

El norte de Castilla

20 minutos Maderea Subastas madera20 minutos

diario_teruel Maderea subastas maderaDiario de Teruel

2 comentarios en este post

  •  :  Felicitar a maderea y a Isabel Llorente por las ideas que ha defendido en la entrevista y por la forma tan periodística de exponerlo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.