Perfil de la empresa - SIKKENS - AKZO NOBEL

Sellos, tipo de distribución:
  • Mayorista
  • Fabricante
Productos de Sikkens: Desde la primera capa hasta el revestimiento final. Para proteger la madera de las influencias externas, se necesita un tratamiento especial. Le ofrecemos una amplia selección de productos de máxima calidad para proteger la madera y lograr un aspecto siempre cuidado de esta.
Barnices

Imprimadores que actúan como enlace entre la superficie de madera y la capa de revestimiento. Se pueden crear atractivos colores del sistema y colecciones personalizadas de la empresa mediante la comb

Barnices
Barnices

Volumen/Peso:

Consultar


Aceites

Los aceites protegen la madera de manera fiable contra los efectos de la intemperie, previenen las señales de desgaste y envejecimiento y, así, incrementan la durabilidad de sus componentes de madera.

Aceites
Aceites

Volumen/Peso:

Consultar


Lasures

Revestimientos de efecto natural que mantienen la belleza natural de la madera. Protege la madera y prolonga su durabilidad con una superficie transparente y mate.

Lasures
Lasures

Volumen/Peso:

Consultar


Barnices

Revestimientos opacos y translúcidos para madera, aportan atractivo y garantizan la protección de las superficies además son menos sensibles a las tensiones mecánicas.

Barnices
Barnices

Volumen/Peso:

Consultar


Lasures

Productos de mantenimiento para ventanas de madera. Sin plastificantes ni disolventes y resistentes a la radiación ultravioleta y la intemperie.

Lasures
Lasures

Volumen/Peso:

Consultar


Pinturas

Capas de acabado de madera opacas y translúcidas con protección a largo plazo. Gran durabilidad y valor estético.

Pinturas
Pinturas

Volumen/Peso:

Consultar


Regístrate o accede para ver esta información

Únete a MADEREA

Encuentra nuevos clientes usando Maderea, la mejor forma de dar a conocer tu producto a miles de visitantes.

Regístrate

Dirección:

  • Feixa Llarga, 14-20 Pol.Industrial Zona Franca 08040 Barcelona, 08040

Contactar con esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.